jueves, 23 de enero de 2014

Razones de un bajo volumen de esperma y cómo aumentar la cantidad de espermatozoides de forma natural

Muchos hombres se han visto afectados por problemas de fertilidad en muchos casos debido a los factores ambientales y el estilo de vida, aspectos que, en realidad, son fáciles de contrarrestar. Si quieres saber cómo aumentar el conteo de espermatozoides, a continuación os damos algunos consejos muy simples acerca de la dieta, el estrés y los suplementos de plantas naturales.

Dieta: Tener una dieta buena y equilibrada es esencial, se deben evitar los alimentos con alto contenido de azúcar o cafeína y los alimentos procesados ​​ya que estos alimentos pueden disminuir el conteo de espermatozoides. Por tanto, es aconsejable disponer de alimentos que sean ricos en aminoácidos, antioxidantes y zinc ya que éstos ayudan a impulsar el número de espermatozoides y el volumen del semen.

Estrés/ansiedad: Aunque sabemos que hoy en día en algunas etapas de nuestra vida es difícil, intente no tener demasiado estrés, ya que esto afectaría su conteo de esperma, pues altera el nivel hormonal y los nutrientes necesarios para la producción de espermatozoides se destruyen. Para reducir el estrés o la ansiedad, se puede hacer ejercicio con regularidad, como caminar a paso ligero, meditación para bloquear todas la negatividad y intentar mira las cosas desde una perspectiva más optimista.

Comprar SpermoMax
Los suplementos de plantas naturales: Las píldoras a base de hierbas también son una solución segura para aumentar el conteo de espermatozoides y el volumen. Las píldoras del realce del esperma a base de plantas con aprobación médica ayudan a producir espermatozoides más fértiles y sanos, aumenta el volumen de semen, y proporciona más potencia sexual y orgasmos más fuertes. Los suplementos naturales más eficaces que existen hoy en día en el mercado son SpermoMax, MaxoCum y XtraCum.  Todos ellos han sido elaborados por médicos y han pasado pruebas exhaustivas para comprobar su eficacia y calidad, y millones de hombres en el mundo han comprobado sus resultados y se han beneficiado de las propiedades de las plantas naturales que los componen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario