jueves, 23 de enero de 2014

Cómo mejorar la fertilidad masculina

Aumentar volumen eyaculación
El bajo recuento de espermatozoides es una de las causas más básicas de la infertilidad masculina. A continuación presentamos algunos consejos que han demostrado ser muy eficaces para aumentar el conteo de espermatozoides, la eyaculación y el volumen del semen:

Mantenga una dieta saludable; es importante acabar con la comida basura y los alimentos procesados ​​y comer alimentos bajos en grasa y altos en proteínas. Los alimentos que son ricos en zinc, como las ostras, la carne roja, las nueces y frijoles, pescado como el salmón, son buenos para aumentar el conteo de espermatozoides.

El agua caliente reduce la reproducción de espermatozoides, por lo tanto, es aconsejable evitar los baños calientes. Debe evitar tanto como le sea posible el uso de ropa interior ajustada, ya que puede calentar los testículos y disminuir el recuento de espermatozoides.

Controle su límite de alcohol - el consumo excesivo de alcohol reduce el conteo de espermatozoides por lo que sería importante que tratara de evitarlo ya que, como es sabido, no es bueno para su bienestar general.

Hacer ejercicio con regularidad ya que la obesidad es un obstáculo, y es importante mantener nuestros cuerpos en forma. El ejercicio también ayuda a la circulación sanguínea adecuada a los testículos.

Otro de nuestros consejos es reducir al máximo la cantidad de tabaco que fume al día, pues la nicotina reduce el número de espermatozoides y además es muy perjudicial para la salud. Los cigarrillos contienen toxinas y sustancias químicas nocivas que pueden afectar al conteo de esperma.

Los suplementos para la mejora de la calidad y cantidad de esperma a base de plantas son eficaces para aumentar el conteo de espermatozoides, así como el volumen de esperma. Estas pastillas también contienen una amplia gama de hierbas que no sólo aumentan el volumen del semen, sino que también garantizan erecciones duras, firmes y de mayor duración.

Comprar SpermoMax

No hay comentarios:

Publicar un comentario