lunes, 27 de enero de 2014

Aumentar la cantidad de espermatozoides para mejorar la fertilidad

La principal causa de la infertilidad masculina, un problema común hoy en día en todo el mundo, es el bajo conteo de espermatozoides. El bajo recuento de espermatozoides es consecuencia principalmente del estrés y la ansiedad emocional, el insomnio y la ropa interior demasiado ajustada entre otros. Los espermatozoides sólo pueden sobrevivir en temperaturas bajas, por lo tanto la exposición al calor es también una de las principales causas de bajo conteo de esperma.

Contra la infertilidad masculina
Según una investigación reciente, casi un seis por ciento de los hombres que están en entre los quince y cincuenta años de edad sufren de infertilidad. Además de las causas citadas anteriormente, también hay varias otras razones para la disminución de la cantidad de esperma. La deficiencia de vitamina C puede ser también una de las principales causas que pueden dar lugar a un bajo recuento de espermatozoides.
Existen varios tratamientos para ayudar a aumentar y mejorar su cantidad de esperma.

1) Se debe seguir una buena dieta y un estilo de vida saludable para ayudar a aumentar su conteo de espermatozoides mediante la inclusión de zinc y ácido fólico en su dieta. Esto le ayudará a aumentar su volumen de esperma.
2) Dejar de fumar o intentar reducir el consumo de tabaco al máximo. 
3) No utilice ropa interior apretada, evite la sauna o darse un baño en el jacuzzi ya que la temperatura del escroto tiende a aumentar y esto puede afectar a la producción de esperma.
4) El estrés y la ansiedad también pueden contribuir a la disminución de su esperma, así que asegúrese de realizar algún ejercicio relajante como la meditación, el yoga...
5) Es necesario beber mucha agua y cambiar sus hábitos de estilo de vida que le ayudarán a ser más fértil y le dará una producción sana de esperma.
6) El uso de suplementos herbarios es el mejor método para aumentar el volumen de esperma y el conteo de espermatozoides ya que contienen extractos de plantas potentes y otros nutrientes. Estas píldoras a base de hierbas son totalmente naturales y no tienen ningún efecto secundario, por ello no se requiere receta médica. Además, son muy eficaces y asequibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario